Consejos para mantener la batería Vespa scooter

La línea Vespa de Scooters se encuentra entre los dispositivos de transporte privado más famosos que han llegado al mercado. La historia de los scooters Vespa es una que no es tan probable como fascinante. La línea Vespa comenzó como una versión individual de scooter en 1946. La marca se creó después y sigue siendo fabricada por Piaggio & Co. S.P.A. de Pontedera, Italia. Rápidamente se ha convertido en la marca de scooters más aceptada y popular de toda Europa y la cuarta marca de scooters más vendida del mundo en unidades totales vendidas.

Ahora Vespa a747 castrol es una placa de marca que es independiente y es una de las siete empresas familiares de propiedad y gestión de la Corporación Piaggio. ¿Cómo se convirtió una pobre versión de scooter, diseñada para el ama de casa y el adolescente de clase trabajadora, en el nombre de vehículo de dos ruedas más conocido del planeta?

Tras la Segunda Guerra Mundial, el mercado italiano estaba en tan mal estado como las infraestructuras del país. La empresa Piaggio, que había sido una de las mayores empresas de la industria aeronáutica del Estado. La limitación establecida n el estado por el alto el fuego con los amigos para restringir las acciones militares redujo significativamente la capacidad de fabricar aviones de la nación. Esto junto con la destrucción total de la planta de fabricación primaria debido a los bombardeos de la firma condujo la posesión.

Cómo mantener su batería

Usted generalmente no necesita mirar mucho más lejos que la batería para la fuente del problema, si su scooter o moto no va a comenzar. Un poco de cuenta de cheques y el cuidado regular va bastante. Muchos pilotos se desaniman porque en un lugar inconveniente, la batería puede ser en algunos scooters y motocicletas de fácil acceso – el tiempo para obtener la guía a cabo.

Un par de minutos de cuidado mensual también ayudan a garantizar una mayor vida útil de la batería y mantendrá su batería funcionando sin problemas. Mantenga la batería cuando las luces se apaguen, el claxon suene débil, el arranque parezca deficiente o la batería no se haya utilizado en más de dos semanas.

A continuación se describe un excelente proceso de cuidado de la batería que es sencillo:

El cuidado mensual de la batería garantizará que su moto o scooter esté preparada para arrancar cuando usted quiera y prolongará la vida útil de la batería.

Paso 1

Colóquese guantes de goma y gafas protectoras

Paso 2

Con el destornillador, desconecte primero el cable negativo (-) de la batería.

Para quitar la batería del scooter empieza rociando la batería con limpiador de baterías como Krylon #1336.

Paso 3

Lleve la batería desconectada a un espacio que esté limpio y ponga la batería sobre un poco de papel. Limpie la parte superior de la batería para mantenerla libre de suciedad y tierra antes de abrir las tapas de las cámaras de la batería. Si los bornes están corroídos, coja un cepillo de alambre y límpielos, limpie la suciedad y las limaduras con un material seco. Rocíe limpiador de baterías en los paños sin pelusa y limpie también los terminales.

Paso 4

Si el tubo de rebose parece sucio, retorcido o tal vez obstruido, retírelo y límpielo rociando limpiador de baterías a través del tubo. Deje correr el tubo bajo el chorro de agua caliente hasta que esté limpio. Utilice aire comprimido para expulsar el agua y vuelva a colocarlo.

Paso 5

Compruebe el nivel de líquido (electrolito) en cada cámara. En la parte frontal de la batería, vea la cantidad de llenado en cada celda; todas deben estar justo por debajo de la línea de llenado «Alto». Debería llenarlas si parecen estar por debajo de esta cantidad en una superficie nivelada. Sin embargo, algunos son roscados retorcerlos en la forma indicada no duran. Mire adentro para la sulfatación, y el sedimento excesivo. Rellene sólo con agua destilada o desionizada (NO AGUA DEL GRIFO). El agua del grifo tiene minerales que reducirán la vida y la eficacia de la batería. Vuelva a colocar los tapones de llenado.

Paso 6

Asegúrese de que el cargador tiene el voltaje adecuado para su batería (6 voltios o 12 voltios). Además, compruebe el fusible de la motocicleta mientras la batería está apagada. El fusible se encuentra normalmente en un clip en el soporte en el lado izquierdo de la etapa de la batería. Si el fusible está fundido, sustitúyalo antes de instalar la batería. Compruebe si hay corrosión u óxido dentro o fuera del portafusibles. Si está corroído, sustituya el portafusibles sin demora.

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