Cómo conseguir unos abdominales perfectos

Se acerca el verano y en esta época nos gusta lucir un cuerpo estilizado. Muchas veces miramos con envidia a aquellos que lucen una figura perfecta con unos abdominales perfectos.

Una sección media magra y estéticamente agradable es algo por lo que muchos se esfuerzan y, quizás más que cualquier otra parte del cuerpo, dice mucho de su dedicación a un estilo de vida saludable.

Para construir y esculpir sus abdominales, usted necesita tomar un enfoque diferente y más inteligente que simplemente levantar pesas pesadas como si fuera a levantar pesas para levantar sus piernas o su pecho. Eso es porque están pasando muchas cosas en tu sección media.

Realmente la ‘tableta’ es sinónimo de salud, ya que la grasa que se acumula en las caderas no es nada beneficiosa.

Para conseguir unos abdominales marcados es preciso mucha fuerza de voluntad y constancia en el trabajo. La base de un vientre plano se apoya en dos pasos básicamente: una dieta equilibrada y sin grasas, y ejercicio.

Los abdominales deben de trabajarse al menos tres veces a la semana con una intensidad alta. En muchas ocasiones se realizan mal los ejercicios, pensando además que con las repeticiones es suficiente. Debemos de concentrar todos nuestros esfuerzos en el abdomen. Y no solamente hay que conformarse con realizar abdominales, también es preciso ayudarse de ejercicio aeróbico. Así que ya puedes ir desempolvando la bicicleta para quemar con más rapidez las calorías.

Recomiendan empezar los ejercicios de abdominales con los oblicuos, luego los abdominales inferiores y finalizar con los superiores. No por trabajar más tiempo se conseguirán mejores resultados. Basta con ejercitarse durante un cuarto de hora. Tampoco es aconsejable realizar siempre los mismos ejercicios, ya que se busca conseguir unos músculos lo mejor preparados posibles.

El otro factor que nos ayuda a conseguir los abdominales perfectos es una correcta alimentación. Lo ideal son cinco comidas al día, intentando evitar en todo momento que nuestro cuerpo  sienta hambre, ya que de esta manera tenderá a la acumulación de grasa para conseguir alimento en los periodos de ayuno.

La dieta perfecta debe de dar prioridad a las proteínas, además de los hidratos de carbono. Las grasas deben consumirse de manera esporádica, centrando nuestra alimentación en carnes blancas como el pollo, el bacalao o el atún. Hay que intentar que la dieta sea lo más variada posible y beber al menos dos litros de agua al día.

Recuerda que las claves para ponerse en forma pasan por el sacrificio y el trabajo.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *